Economia y negocios

“La alfombra voladora llega a Sertisa”

Sertisa es el concesionario Oficial de las marcas Citroën y DS en Barakaldo (Vizcaya).

Bilbao

Sertisa es el concesionario Oficial de las marcas Citroën y DS  en Barakaldo (Vizcaya). La empresa  familiar se fundó en 1992, lo que les ha llevado a consolidarse como la referencia oficial en la zona. Sus instalaciones de 6000 m2, se distribuyen  entre  venta de recambios, taller mecánico, chapa y pintura, y una  amplia  exposición de vehículos en stock, nuevos y de kilómetro de cero.

Y como dicen los expertos, hay que seguir innovando para mantener el liderazgo, y por ello , a pesar de los retrasos de aprovisionamiento y falta de componentes , Citroën ha lanzado el  esperado modelo C5X, la  llamada alfombra voladora, y, como no, Sertisa es el concesionario oficial para poder probarlo en Vizcaya:  

https://ofertas.sertisa.es/?utm_source=la ser&utm_medium=banner&utm_campaign=C5X&utm_id=C5X

El nuevo Citroën C5 X ofrece, además de su versión híbrida enchufable de 225 CV, dos motores gasolina con un alto nivel de eficiencia y prestaciones: PureTech 130 y PureTech 180, con la energía sostenible de una cadena de tracción eléctrica de 81 Kw y una batería de iones de litio de 12,4 kWh para ofrecer una potencia total de 225 CV.

Si eres un cliente exigente,  y buscas más que potencia, puede que lo que busques esté aquí:

Diseño atractivo: Las líneas creativas y fluidas de este automóvil se mezclan la potencia y la aerodinámica de los coupés más dinámicos, un coche familiar formato hatckback, con la luna trasera  caída para su aire deportivo.

Tipo de auto: 5 puertas , superficie acristalada que ofrece 360˚ de luz. Una faceta SUV, con una altura al suelo superior a la de las berlinas además de un maletero de 545 litros .

Desempeño: versión híbrida enchufable para ofrecer una potencia total de 225 CV.

Eficiencia de combustible: una experiencia de conducción sostenible, con unas emisiones de CO2 de 32 g/Km y una autonomía 100% eléctrica que supera los 50 Km, según el protocolo WLTP, con la etiqueta “Cero” de la DGT.

Seguridad: El Traffic Alert  detecta los vehículos u otros peligros que se acercan al insertar la macha atrás, el Top 360 Visión facilita las maniobras mostrando en la pantalla táctil el entorno exterior del coche y el Proximity abre y cierra automáticamente las puertas cuando el conductor se acerca al vehículo o se aleja de él.

En resumen, tecnología útil, fácil de usar y que aporte tranquilidad a la persona que conduce.

Sertisa, calle buen pastor 46  en barakaldo y en Sertisa.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00