Ocio y cultura
Enseñanza

La Escuela de Artes de Vitoria-Gasteiz cumple dos siglos

Más de doscientos años ofreciendo formación en disciplinas artísticas

Escuela de Artes de Vitoria-Gasteiz / Piko Zulueta

Vitoria-Gasteiz

La Escuela de Artes de Vitoria-Gasteiz lleva más de dos siglos formando a vitorianos y vitorianas en los oficios de la época, talleres y actividades artísticas. Situada en la plaza Conde de Peña Florida la Escuela de Artes y Oficios ha visto desde sus inicios hasta hoy cómo ha cambiado nuestra sociedad, la manera de enseñar, los alumnos y alumnas, el profesorado, pero lo que no ha cambiado es su pasión por seguir formando y transmitiendo la ilusión por las actividades artísticas a grandes y pequeños.

Y un año más se abre el plazo de matrícula para el curso 2022 – 2023. Entre las especialidades más demandadas están cine, fotografía, madera, cerámica, dibujo, paisaje natural, pastel, retrato, acuarela, escultura, grabado, cuero, encuadernación... Se puede consultar todas las especialidades y sus diferentes horarios en la web escueladeartes.org.

Del 30 de mayo al 3 de junio se realizarán las preinscripciones de manera on line a través de la web y una única preinscripción por alumno. En aquellos talleres cuya demanda supere la oferta de plazas se realizará un sorteo entre los inscritos.

Para inscribirse no hace falta tener conocimientos previos, simplemente ganas de aprender y dejar salir el artista que todos llevamos dentro.

La Escuela de Artes y Oficios es la mejor vía para despertar el lado creativo en cualquiera de sus especialidades.

Teléfono de contacto: 945 14 44 10

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00