Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Más deportes

No pudo ser el ascenso, pero sí la fiesta del balonmano

A pesar de que el Arrate Eibar Eskubaloia no saliese campeón, un gran ambiente pobló las gradas del Polideportivo de Ipurua

Los equipos celebraron por lo alto el gran fin de semana de balonmano / Eibar Eskubaloia

Radio Eibar

Remarcable actuación del Arrate Eibar eskubaloia en la fase de ascenso disputada este pasado fin de semana en Eibar. Especialmente, en términos organizativos, el torneo por el ascenso a División de Honor Plata disputado entre OAR Gracia Sabadell, Balonmano Santoña y el Balonmano Ikasa que tuvo una gran acogida entre el público eibarrés. Deportivamente, el conjunto dirigido por Fernando Fernández no obtuvo premio al perder 2 de los 3 partidos disputados y seguirá una temporada más en la misma categoría.

El Arrate Eibar Eskubaloia comenzó con mal pie la fase de ascenso el viernes. Explicaba el técnico del cuadro eibarrés que lo importante era comenzar ganando pero el Eibar no pudo superar al OAR Gracia Sabadell y cayó 30-34. En la segunda jornada, el Eibar se enfrentó al Balonmano Ikasa, quien después se proclamaría campeón, y cayó también por la mínima con un marcador de 24-29 favorable a los madrileños. El último partido para los eibarreses fue el duelo de la honra, ya que el Arrate Eibar consiguió vencer al Santoña y no salir de vacío de la fase de ascenso. El equipo de Fernando Fernández supero 29-27 al conjunto cántabro.

El balonmano eibarrés no pudo disfrutar del ascenso de su equipo pero sí de la gran organización de la fase por parte del Arrate Eibar Eskubaloia. El buen ambiente reinó en el Polideportivo de Ipurua que recibió mucho público para disfrutar de balonmano de calidad. Algo que todos los equipos participantes agradecieron.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00