Motociclismo

Comienza la temporada de Easy Race para Aitor Montero

El piloto eibarrés disputará la primera carrera de la temporada este fin de semana en Madrid

El piloto eibarrés fue subcampeón de la Open Easy Race la temporada pasada / Open Easy Race

Radio Eibar

El piloto de motociclismo eibarrés Aitor Montero, vuelve a subirse a la moto en su inicio de la nueva temporada. Aitor Montero estrenará la nueva temporada 2022 en la categoría de Open Easy Race este fin de semana en el circuito del Jarama, en Madrid. Después del Jarama, los siguientes circuitos serán los de Arcos, Cartagena, Jerez y, finalmente, Motorland.

El piloto eibarrés inicia una nueva campaña tras acabar como subcampeón la temporada pasada y tras realizar una buena pretemporada. Aitor Montero está ilusionado con el inicio de la nueva temporada y los nuevos retos que esta presenta. “Creo que va a ser una temporada bonita, con dificultades pero interesante”, comentaba Aitor Montero. El piloto de superbikes asegura haber entrenado duro durante el invierno y la pretemporada. En ella, ha obtenido buenos resultados. Tres primeros puestos y un segundo, son el rendimiento de Montero en Cartagena. El piloto cree que las sensaciones para la temporada van en buena línea y agradece a managers, patrocinadores y a Motos Jon, con quien ha entrenado todo el invierno, el apoyo y las herramientas facilitadas para ganar.

El piloto eibarrés, además de participar en la Open Easy Race, corre a la vez en el Campeonato Interautonómico de velocidad, en el que fue séptimo la pasada campaña. Combinar ambas competiciones no es algo sencillo ya que en muchas ocasiones, coincidirán en un mismo fin de semana dos carreras a la vez. Ya le ocurrió hace unas pocas semanas cuando por preparar la pretemporada de Open Easy Race, tuvo que perderse una carrera del Campeonato Interautonómico. “El Open Easy Race es más exigente y quizás tenga mayor protagonismo, pero eso no significa que no vaya a pelear el CIV”, asegura Aitor Montero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00