Sociedad

Belar Sounds, música gratis al aire libre en Vitoria

Se llevará a cabo del 25 de junio al 10 de septiembre en el Jardín de Falerina

El festival contará con bandas como Entriopía y Memphis / Ibon Goikoetxea Ortiz de Latierro

Vitoria-Gasteiz

El ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha presentado la programación del Belar Sounds, que contará con actuaciones de las bandas Moonshakers, Entropía, Memphis entre otras. La idea es ofrecer música al aire libre "para promover el ocio y la cultura" según ha expresado la concejala de Educación y Cultura Estibaliz Canto.

Los conciertos serán los sábados a partir de las siete de la tarde en el Jardín de Falerina.

El cartel cuenta con seis actuaciones: Moonshakers (25 de junio), Entropía (2 de julio), Matt Horan & The C.A.F. Band (20 de agosto), Greg Izor Quartet (27 de agosto), Memphis (3 de septiembre) y Mississipi Queen & The Wet Dogs (10 de septiembre).

Canto asegura que el festival "recupera la normalidad", ya que en la edición anterior, tuvo que adaptarse a las limitaciones impuestas por la pandemia.

La presentación ha contado con las voces de Entropía y Memphis. Los integrantes de las bandas han manifestado su ilusión por el festival y han agradecido al Ayuntamiento la oportunidad que les han dado para darse a conocer. Además, han explicado que tocarán canciones de álbumes anteriores y presentarán nuevos temas.

La entrada será gratuita, pero se necesitará una invitación para poder acceder al recinto. Las reservas se podrán realizar a través de la plataforma Entradium o llamando al 945 16 18 30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00