SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Más deportes

Kaiku busca un feliz regreso a la ACT

El objetivo de la `Bizkaitarra´ es evitar el descenso y meterse en la segunda tanda

Korta quiere mantener a Kaiku en la élite

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656346674488/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo sábado, en aguas de la ría de Bilbao, arranca la ACT. Lo hace con seis tripulaciones vizcaínas: Santurtzi (actual campeona), Zierbena, Bermeo, Lekittarra, Ondarroa y Kaiku, que regresa a la máxima categoría.

El próximo fin de semana comienza una temporada con mucha incertidumbre, aunque todos coinciden en dos aspectos. Uno, que la Sotera no va a ser la del año pasado -el club se encuentra en plena fase de rehabilitación económica- y dos, que las traineras guipuzcoanas Hondarribia, Orio y Donostiarra, son las favoritas. La temporada terminará el 18 de setiembre con la disputa de la regata de 'El Corte Inglés'. Durante estos días vamos a analizar como llegan cada una de nuestras traineras a la lucha por la 'corona' del remo.

Kaiku, de la mano de nuevo de José Luis Korta con quien consiguió el ascenso, vuelve a estar entre las mejores. Con un presupuesto ajustado y con mucha gente de la casa, la 'bizkaitarra' tiene un solo objetivo en mente: la permanencia.

Escucha aquí la entrevista con José Luis Korta

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad