SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Baloncesto
Cazoo Baskonia

El Baskonia valora el regreso de Youssoupha Fall

El club es consciente de que necesita una referencia interior y que económicamente no puede aspirar a muchos jugadores, y por ello es una de las opciones que han planteado a Joan Peñarroya.

Youssoupha Fall / Angel Martinez

Vitoria

Hay dos prioridades ahora mismo sobre la mesa del Baskonia a la hora de configurar su próxima plantilla: un base que cubra la importancia que tenía Baldwin y una referencia más dominante en el juego interior. Una de las opciones que hay sobre la mesa es el regreso de Youssoupha Fall un verano después. Tiene contrato con el Asvel Villeurbanne pero su salida no sería muy elevada económicamente. Además, el club sabe que necesita centímetros y más intimidación en la zona para afrontar muchos partidos y que económicamente no puede aspirar a un gran ramillete de jugadores.

Seguramente no llegaría para ser el pívot titular, pero sí para alternar con Costello y Enoch en función del tipo de partido o de las condiciones del rival. Es uno de los perfiles que se le han puesto encima de la mesa a Joan Peñarroya y no le disgustan al entrenador.

Para la posición de base, el Baskonia está mirando a EEUU. El club tiene una plaza de extracomunitario libre y mantiene su atención en el fin de la liga de verano de la NBA y los descartes de la propia NBA, al igual que sucedió en su día con Shane Larkin. También se mantenía el foco en Vildoza, pero parece que va a firmar un contrato para quedarse con los Bucks.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00