Fútbol

García de Albeniz llega cedido a la SD Eibar

El joven jugador procede del Athletic Club y jugará en las filas armeras una temporada

El jugador es canterano del Athletic Club y esta pasada temporada ha jugado en el CD Mirandés / SD Eibar

Radio Eibar

Imanol García de Albeniz ha sido incorporado este jueves 14 de julio a la Sociedad Deportiva Eibar como nuevo jugador. El vizcaíno llega procedente del Athletic Club y jugará en calidad de cedido durante una temporada a las órdenes de Gaizka Garitano en el equipo armero.

El joven jugador nacido en el año 2000 juega como lateral izquierdo y es uno de los grandes nombres con futuro en la cantera del Athletic y en el fútbol español promesas. Hace dos temporadas jugó para el filial del equipo bilbaíno y su gran papel le llevó a dar el salto a un equipo más grande, aunque en el primer equipo rojiblanco no tenía sitio. Sitio que encontró en el CD Mirandés. Así, esta no será su primera temporada en segunda división, ya que, la temporada pasada jugó cedido en el club burgalés., En el equipo jabato realizó un papel remarcable. Jugó 3.009 minutos en 34 partidos y fue uno de los jugadores fijos en los esquemas de Joseba Etxeberria. Marcó dos goles y fue autor de 5 asistencias.

El jugador natural de Gallarta llega para ser la competencia de Glauder y el recién llegado Ríos Reina. Los tres jugadores suplirán la baja de Toño García, quien no seguirá en las filas azulgranas. García de Albeniz ya se ejercita junto a sus compañeros

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad