SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Más deportes
Balonmano

El Bera Bera quiere más

El club donostiarra presenta su campaña de abonados bajo el lema "Queremos más", en alusión a seguir ganando, pero también a alcanzar la barrera de los 1.000 socios. Llega con la novedad de la creación de una 'grada de animación' y otra llamada 'grada del deporte femenino'

La jugadora Maitane Etxberria y la responsable Tati Garmendia sujetan el cartel de la campaña / R.R

San Sebastián

El SUPER AMARA Bera Bera presenta su campaña de captación de abonados para la temporada 2022-23. Bajo el lema "Gehiago nahi dugu (Queremos más)", ha puesto en marcha una ambiciosa campaña con la que pretende alcanzar, y si puede superar, la barrera de los 1.000 socios. Para ello ha anunciado dos novedades interesantes, como es la creación de una 'grada de animación' y otra llamada 'grada del deporte femenino'.

Después del éxito de la pasada temporada ganando nuestra tercera liga consecutiva y de lo bien que salió la experiencia de organizar la Copa de la Reina en Illunbe, queremos más. Queremos más títulos, y más aficionados que vengan al Gasca a animar al equipo, de ahí el concepto de nuestro lema, queremos sumar más gente. El abono incluye todos los partidos de la temporada regular y el primero de playoff. A partir de ahí, semifinales y final de liga, que esperamos estar, el abonado pagará el 50%, igual que los partidos de Europa", señala la responsable de la sección de balonmano de Bera Bera, Tati Garmendia.

Los precios, lo más ajustados posible, son los siguientes: 79 euros el de adulto (15 y 65 años), 45 euros el infantil (hasta 14 años) y el jubilado, y 158 el abono familiar, que son dos adultos y hasta dos infantiles. Las renovaciones se hacen automáticamente. Y los nuevos abonados tienen diferentes formas para inscribirse. A través del enlace venta.berabera.com, de forma presencial en la oficinas del polideportivo Bidebieta, por telefono en el 943458166 y en correo electrónico bmbalonmano@berabera.com.

Tati Garmendia ha explicado después las novedades para los aficionados esta nueva temporada. "Queremos crear una grada animación con un ambiente especial animando al equipo; después, el socio que traiga un nuevo abonado se le regalará la camiseta oficial; y por último tendremos una grada del deporte femenino para potenciar el deporte femenino vamos a crear un espacio en el que colocaremos a otros equipos y federaciones que vengan a vernos y en el descanso tendrá tiempo para hacer una exhibición de su disciplina deportiva y que puedan llegar así a otro tipo de público".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00