SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Fútbol
Deportivo Alavés

Días clave para la renovación de Víctor Laguardia con el Alavés

En las dos reuniones, ambas partes transmiten interés de continuar juntas, pero la propuesta de renovación del club es a la baja económicamente y el futbolista debe tomar la decisión final.

Laguardia, durante un partido con la camiseta del Alavés. / Getty Images

Vitoria

En los últimos días, se ha acelerado el proceso para aclarar el futuro de Víctor Laguardia. El último capitán albiazul ha mantenido dos reuniones con el club tanto el viernes pasado como este lunes con el objetivo de esclarecer su futuro. Laguardia ha manifestado su predisposición a quedarse y el club la suya de que continúe como líder dentro del vestuario. Sin embargo, el principal obstáculo es económico, porque la propuesta de renovación del club incluye un descenso en el salario del futbolista, que ahora debe valorar el rol que tendrá y si quiere continuar con dichas condiciones. Esta semana podría haber fumata blanca en un sentido o en otro.

No es inminente la resolución final pero ahora está en manos de Laguardia, que ya conoce la intención y la propuesta del club y debe dar una respuesta. Recientemente se ha comprado una casa en Armentia y no tiene ofertas encima de la mesa que le terminen por satisfacer. Luis García sigue esperando centrales, porque únicamente tiene a Sedlar, pero económicamente el Alavés le ha dicho a Laguardia que no puede ofrecerle más. De hecho, si la Liga empezase mañana, habría fichajes que no podrían ser inscritos por el famoso límite salarial, el fair play financiero.

Escucha la información.

SER Deportivos Vitoria (01/08/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_vitoria_serdeportivosvitoria_20220801_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Taichi Hara no está en el mercado

Antonio Perera está en la rampa de salida tras su cesión al Istra croata la temporada pasada. Sin embargo, la ausencia de Taichi Hara en la convocatoria para jugar el sábado contra el Oviedo levantó unas especulaciones que no corresponden con la realidad. La Cadena SER ha podido confirmar que el delantero japonés no pudo jugar en Cantabria por una enfermedad y no está en el mercado. Se confía en sus condiciones y en que se quede en la primera plantilla después de marcar 8 goles con el Sint-Truidense de la liga de Bélgica.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad