Música
CONCIERTOS

Anunciados dos nuevos conciertos de Fito en enero tras agotarse las entradas del 29 y 30 de diciembre

Fito y Fitipaldis repetirán los días 5 y 6 de enero en el Palacio Euskaduna tras agotarse en solo dos horas las entradas para los días 29 y 30 de diciembre

El cantante y guitarrista de la banda Fito & Fitipaldis, Fito Cabrales, durante el concierto ofrecido en el estadio de San Mamés, en Bilbao. / Luis Tejido (EFE)

Bilbao

El Palacio Euskalduna de Bilbao ha programado dos nuevos conciertos de Fito y Fitipaldis para el 5 y 6 de enero de 2023 tras agotarse en apenas dos horas las entradas puestas a la venta para las actuaciones del grupo en este escenario los próximos 29 y 30 de diciembre.

A estas dos últimas fechas ya incluidas en la gira de Fito y Fitipaldis por teatros y auditorios, la "gran respuesta del público" ha hecho que el Euskalduna haya programado dos nuevos conciertos, los dos últimos del grupo en Bilbao, para la víspera de Reyes y el día de Reyes del próximo año, según ha informado este lunes el Palacio de Música y Congresos.

Las entradas para estas nuevas fechas, entre los 52 y 80 euros (gastos de gestión incluidos), saldrán a la venta el miércoles 10 a partir de las 12:00 en los canales habituales de Euskalduna Bilbao.

El grupo que comanda Fito Cabrales terminó a finales del pasado mes de junio una gira que reunió a un total de 347.000 espectadores en 27 conciertos celebrados en 21 ciudades españolas.

El éxito del concierto de San Mamés, con 47.000 espectadores, convirtió a "Cada vez cadáver" de Fito & Fitipaldis en la gira nacional "más multitudinaria" hasta ahora, según la empresa de representación del músico bilbaíno.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad