Baloncesto

Bilbao Basket comenzará la liga en la cancha del Joventut

El primer derbi será en Miribilla en la sexta jornada y Álex Mumbrú regresará a Bilbao con Valencia en la tercera, el 9 de octubre

Ponsarnau se hará cargo de Bilbao Basket

Bilbao

La era Jaume Ponsarnau en Bilbao Basket comenzará en Badalona. Es el destino que ha deparado el calendario de la próxima Liga ACB, conocido este martes. Los hombres de negro se estrenarán ante su exentrenador Carles Durán y el partido cerrará la primera jornada liguera el viernes 30 de septiembre a partir de las 21:30 horas.

La visita de Mumbrú

En la segunda jornada llegará la ACB a Miribilla. El primer visitante del pabellón será el Betis, el domingo dos de octubre a las 17:00 horas. En la siguiente jornada, Bilbao Basket será también local; recibirá, en este caso, al Valencia Basket de Álex Mumbrú (domingo 9 de octubre, 17:00 horas).

El derbi, primero en Bilbao

El primer derbi llegará pronto. Será en la sexta jornada, el último fin de semana del mes de octubre. Miribilla acogerá el domingo 30 de octubre, a partir de las 20:00 horas, el Bilbao Basket-Baskonia. El encuentro del Buesa Arena será en la 26ª jornada, el último fin de semana de marzo (domingo 26 a las 17:00 horas).

Visita navideña del Real Madrid

En cuanto a las visitas a Miribilla de los dos grandes favoritos al título, el primero será el Real Madrid, que llegará a Bilbao en plenas navidades. El partido, perteneciente a la 13ª jornada, se disputará el martes 27 de diciembre a las 21:00 horas. Para ver al Barça habrá que esperar hasta el domingo 9 de abril (17:00 horas).

Unicaja, último rival

El cierre de la liga regular será en casa para los hombres de negro. El último encuentro, sin definir aún en calendario porque será jornada unificada, será un Bilbao Basket-Unicaja. Antes, los de Ponsarnau habrán jugado los últimos encuentros de la fase regular ante Manresa en Bilbao, en Sevilla contra el Betis, frente a Breogán en Miribilla y en Murcia contra UCAM.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad