Hoy por Hoy BilbaoHoy por Hoy Bilbao
Música
LANZAMIENTO EL 16 DE AGOSTO

"Trikiphonic mix" de 'Amak'

'Hoy por Hoy Bilbao' estrena la nueva versión del mítico "Bexamela eta pastela", entre otros temas de Amak

Ura Bere Bidean - Trikiphonic Mix

Ura Bere Bidean - Trikiphonic Mix

07:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660649145726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Bajo el título de "Trikiphonic mix" las canciones más conocidas de Amak están entre 17 temas musicales que se han fusionado para interpretarse en directo el 22 de octubre en el proyecto 'Fair Saturday' que se celebrará en el BEC. Maixa Lizarribar, cantante de Amak dice que aunque "hay cuatro canciones" no se nota: "Es un popurrí, duran cerca de 10 minutos y pasan super rápido".

Las canciones que conforman esta mezcla son: Mexamela eta pastela (Maixa eta Ixiar), Txanpon baten truke (Alaitz eta Maider), 104 Ilargi bete (A.m.a.k) y Erretzen zenituzten (Xabi Solano).

Fernando Velázquez asegura que hacer esta mezcla ha sido como la cocina que "con buen producto siempre funciona". "Son temazos que hemos oído en todos los sitios", dice alegremente el culpable de crear ese mix. "Crear el popurrí fue un reto curioso porque no pensaba que fuese a quedar tan íntegro", se sorprende Fernando.

"Al elegir las canciones hay un trabajo entre todos", mantiene Maixa, que el 22 de octubre cantará en directo en el BEC delante de 12.000 personas. "Me han contado cómo va la venta y recomiendo ir comprando la entrada porque se van quedando sin sitios", bromea el compositor Fernando Velázquez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad