Actualidad
ASTE NAGUSIA

Conoce la programación especial de Radio Bilbao en Aste Nagusia

Programación especial a pie de calle para vivir al máximo las fiestas y que conozcas todo lo que pasa en Bilbao durante la Aste Nagusia

Hoy por Hoy Bilbao vuelve a las calles en Aste Nagusia. / Sonia Lamberto CADENA SER

Bilbao

Radio Bilbao tiene ya lista su programación especial para esta Aste Nagusia 2022. Un año más, nos echamos a la calle para vivir de carca las fiestas con una programación que te traerá todo lo que ocurra. Desde el Txupin, hasta el día a día en 'Hoy por Hoy Bilbao', pasando por el especial de 'Sí Soy' en la Calle Ercilla o concierto de 'LOS40 Aste Nagusia' que se celebrará el jueves a las 24:00 en el Parque Europa y que organiza esta casa.

Recibe la newsletter diaria de Radio Bilbao
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Retrasmisión del Txupin: sábado 20, de 18:00 a 20:00 desde el Teatro Arriaga

Te acercamos el arranque de la Aste Nagusia desde dentro, un programa especial conducido por Jon Egaña junto a seis enviados especiales que charlarán con los protagonistas del Txupin y con vosotros en la plaza del Arriaga. Si no puedes estar allí, nosotros te acercamos todo lo que pase en el comienzo de las fiestas.

'Hoy por Hoy Bilbao': de lunes a viernes, de 12:20 a 14:00, desde la calle Ercilla

'Hoy por Hoy Bilbao' y Azul Tejerina salen a la calle para vivir desde cerca la Aste Nagusia y contarte de primera mano, con una programación dedicada a tal efecto, todo lo que acontezca durante las fiestas. Protagonistas en directo y conexiones con los puntos de interés, a pie de calle.

'Sí soy': episodio especial desde Aste Nagusia

'Sí soy' regresa antes de la segunda temporada con un especial a pie de calle durante Aste Nagusia. Josh Ortíz de Zárate, Izar Lizarralde, Araitz Peña, Iker Ramos, Cintia León y Gonzalo Loza grabarán desde la Calle Ercilla el nuevo episodio para contar cómo está yendo la Semana Grande de Bilbao.

'LOS 40 Aste Nagusia': jueves 25 a las 24:00, en el Parque Europa

'LOS40 Aste Nagusia' promete convertir el Parque Europa, el mayor escenario al aire libre de Bilbao, en un auténtico festival veraniego con Oscar Martínez, Leo Rizzi y Ainoa Buitrago como protagonistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00