Fútbol

Nico Williams se estrena con España

El jugador del Athletic dejó algunas jugadas marca de la casa

Nico Williams juega un balón ante Renato Steffen, de Suiza, durante el partido de la Liga de Naciones que España y Suiza disputaron este sábado en el estadio de La Romareda / Javier Belver EFE

Nico Williams no quiso ser menos que su hermano Iñaki. El mayor de los Williams se estrenó como internacional con Ghana en la noche del viernes frente a Brasil en Francia. El pequeño debutó con la absoluta de España el sábado pasado en Zaragoza. Ambos, eso sí, saldaron sus respectivos debuts internacionales con derrota.

El menor de los Williams fue uno de los revulsivos elegidos por Luis Enrique para tratar de nivelar la contienda ante Suiza. Su entrada en el césped de La Romareda, fruto de un triple cambio simultáneo, se produjo en el minuto 63 en sustitución de Sarabia.

Luis Enrique, viendo que no estaba dando el resultado apetecido el triple cambio en el que se vio implicado Nico Williams, optó por cambiarle a la banda izquierda. Yéremy Pino pasó así a la derecha. Nada de nada, por lo que el seleccionador español volvió a insistir en la prueba inicial. El delantero del Athletic siguió intentándolo e incluso se atrevió a probar suerte de cara a gol con un tiro con la izquierda. El balón se estrelló contra un defensa suizo.

Luego, al borde del tiempo reglamentario, lo intentó de nuevo con una sola bota en los pies, puesto que la otra se la había sacado su par en la arrancada inicial de la jugada. No pudo ser. Nico Williams, como su hermano Iñaki, comienza su etapa como internacional absoluto con derrota. El martes en Braga, nueva oportunidad para Nico frente a la Potugal de Cristiano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00