Sociedad

Localizan un cadáver en las inmediaciones a San Juan de Gaztelugatxe

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en torno a este suceso

Zona rocosa en San Juan de Gaztelugatxe. / Phil Woodall / 500px

Bilbao

El cuerpo sin vida de una persona ha sido localizado este lunes en las cercanías de San Juan de Gaztelugatxe, en Bermeo. Según la subdelegación del Gobierno en Bizkaia, en torno a la una de este mediodía, Salvamento Marítimo recibía el aviso por parte de una embarcación de que se había topado con un cuerpo sin vida en el mar, en concreto, a una milla al norte de este emblemático lugar bizkaino.

La embarcación ha permanecido en el lugar hasta que el buque de salvamento, el Monte Gorbea, con base en Bermeo, se ha presentado en el lugar para recuperar el cuerpo, que corresponde a un hombre de mediana edad. Tras ser trasladado al puerto de la localidad, las autoridades judiciales han procedido al levantamiento del cadáver y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Según ha conocido Radio Bilbao, el instituto armado ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en torno a este suceso. De forma paralela, un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Bizkaia se encuentra en el Puerto de Bermeo realizando las primeras investigaciones en relación a este caso.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad