Fútbol

Tigres contra leones: la Copa ya está aquí

Así llegan los cinco equipos bizkainos que debutan este próximo fin de semana en el torneo del KO

Bilbao

La Copa del Rey ya está aquí. Este próximo fin de semana, cinco equipos bizkainos afrontarán la primera eliminatoria del torneo: Athletic, Amorebieta, Gernika, Sestao River y Arenas. Los dos primeros debutarán a domicilio, mientras que los tres últimos lo harán como locales.

El Athletic será el último en jugar. Visitará el Luis Suñer Picó de Alzira el domingo, día 13 de noviembre, a partir de las 21:00 horas. Los valencianos han elaborado un cartel conmemorativo de la cita aludiendo a la canción 'Tigres y Leones', popularizada por el presentador de televisión Torrebruno en los años 70 del pasado siglo.

¿Cómo llega el resto de equipos a la Copa?

Los otros cuatro equipos abrirán fuego el sábado, 12 de noviembre. El primero en jugar será el Amorebieta, que visitará al Atlético Saguntino a las 17:00 horas. El equipo de Haritz Mujika llegará a la cita copera tras el cómodo triunfo liguero de este pasado fin de semana en Cornellà, donde se impuso por 0-2 con un doblete de Urko Izeta.

Los tres equipos restantes jugarán también el sábado, con los tres partidos en juego a partir de las 18:00 horas, y todos lo harán como locales. El Gernika viene de perder en casa 0-2 ante el Utebo. El Arenas y el River, por su parte, no consiguieron pasar del empate sin goles contra el Alfaro y el Cirbonero respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00