Fútbol

¡Rumbo a Qatar! La fiesta por la convocatoria de Nico Williams por Luis Enrique

Las felicitaciones al pequeño de los Williams se amontonan tras hacerse oficial su convocatoria para el Mundial de Qatar

El futbolista del Athletic de Bilbao Nico Williams posa para el fotógrafo tras anunciarse su incorporación en la lista del seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, para el Mundial de Qatar 2022, este viernes en Bilbao. EFE/ Luis Tejido / Luis Tejido (EFE)

Nico Williams estaba en Lezama, pero sus amigos no han querido dejar la oportunidad de reunirse para celebrar una hipotética convocatoria del extremo rojiblanco para el Mundial de Qatar. Reunidos en un local del centro de Bilbao, han seguido en directo la lista de Luis Enrique. Y así han estallado de alegría al escuchar su nombre.

Instantes después, las redes sociales de Nico se han comenzado a llenar de felicitaciones. Entre otros, algunos de sus antiguos compañeros en las categorías inferiores del Athletic, como Adu Ares.

El mensaje de Iñaki

"Felicidades, crack", "rumbo a Qatar" o "¡Vamos, hermano!" han sido algunos de los mensajes que el propio Nico Williams ha compartido en su cuenta de Instagram. También la de su hermano Iñaki. "El destino es el destino. Te quiero infinito. Sigamos cumpliendo sueños", le ha escrito su hermano mayor.

El mensaje de Iñaki Williams a su hermano Nico tras ser citado para disputar el Mundial de Qatar

El mensaje de Iñaki Williams a su hermano Nico tras ser citado para disputar el Mundial de Qatar

"Cumpliendo sueños juntos", ha contestado Nico. Y es que todavía falta la oficialidad de la convocatoria de Iñaki Williams. Será el próximo lunes a las 11:00 horas cuando la Federación de Fútbol de Ghana confirme la nómina de futbolistas llamados a estar en Qatar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00