Sociedad

Teresa Laespada: "Quiero liderar Bizkaia porque sabemos trabajar duro y sabemos que tenemos que volver a convertirnos en un referente en progreso social"

La Diputada Foral de Empleo, vuelve a presentarse como candidata a Diputada General de Bizkaia por el PSE-EE para las elecciones forales de 2023

Bilbao

Teresa Laespada ha presentado hoy su candidatura a Diputada General de Bizkaia. Junto a 'La Puerta de los Honorables' y tras pasar por la escultura de 'Las Sirgueras', Laespada ha realizado hoy su presentación pública como candidata, acompañada por el Portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, y por el Secretario General de los Socialistas Vizcaínos, Mikel Torres.

Laespada ha dicho que quiere convertirse en la primera diputada general de Bizkaia "socialista y mujer" para responder a los retos de Bizkaia con un gobierno que "se preocupe por la gente". Ha defendido el "enorme capital humano de todas las edades" que tiene Bizkaia, cuyo potencial tratará de impulsar como Diputada General con "toda una serie de iniciativas que conecten el talento y la ilusión" de la ciudadanía, "considerando su edad, sea la que sea, no como un problema sino como un valor".

"Quiero liderar Bizkaia porque sabemos trabajar duro y sabemos que tenemos que volver a convertirnos en un referente en progreso social y económico, incorporar el avance tecnológico y afrontar el reto demográfico" , ha afirmado. También ha hecho su primera propuesta; el pacto Besarkatuz, un encuentro intergeneracional para el impulso del Territorio Histórico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00