Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Fútbol

El Athletic jugará un amistoso contra el Burgos CF en diciembre

Será el 15 de diciembre en el Plantío para conmemorar los 100 años del club Burgalés

El Athletic confirma el amistoso en Burgos

El Athletic y el Burgos CF se han puesto ya de acuerdo para el confirmar el amistoso que van a disputar durante este parón por el mundial que se está celebrando en Qatar. Ambos equipos se enfrentarán en el Plantío el próximo 15 de diciembre a las 19:30 horas. El equipo burgalés quiere celebrar su centenario contra el Athletic. Será uno de los principales actos conmemorativos de su onomástica.

Se da la circunstancia que el Burgos no detiene su actividad durante el mundial. La liga Smartbank se sigue disputando y en ella el cuadro dirigido por Julián Calero, es segundo tras un brillante inicio de temporada. Este pasado fin de semana ganó en Santander y se ha colocado a un punto del liderato. Ese amistoso les pilla entre las jornadas 20 y 21, a su regreso de Granada y antes de recibir al Huesca.

Es el segundo encuentro de preparación para los rojiblancos durante este periodo mundialista. Cuatro días antes, el domingo 11 de diciembre, El Athletic se medirán al Chivas de Guadalajara en San Mamés en el Trofeo Árbol de Gernika.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00