Hoy por Hoy EibarHoy por Hoy Eibar
Sociedad

Arranca el plan de acción 'Soraluze Bizi 2022-2030'

El plan busca poner en valor la diversidad y reforzar que la ciudadanía se sienta orgullosa de su pueblo

'Soraluze Bizi 2022-2030' establece cinco líneas estratégicas que abarcan numerosos ámbitos de la vida de la localidad / Soraluzeko Udala

Soraluze-Placencia de las Armas

El Ayuntamiento de Soraluze ha puesto en marcha el nuevo plan de acción Soraluze Bizi 2022-2030, con el que busca poner en valor la diversidad y reforzar que la ciudadanía se sienta orgullosa de su pueblo. Para ello, se ha creado una nueva marca de Soraluze-Placencia de las Armas y, a través de un juego de palabras utilizando el nombre de la localidad, Sora Luze Bizi (larga vida) 2030, la imagen representa una villa con un futuro y una larga vida por delante. Además, aúna sus principales proyectos a corto y largo plazo. Para ello, la nueva marca está creada con un icono de Soraluze, algo muy suyo que está cobrando fuerza en los últimos tiempos: los dólmenes y el menhir.

Pero Soraluze Bizi 2030 no será una simple imagen, ya que la marca incluye un nuevo plan de acción con cinco líneas estratégicas principales: la reubarnización, la accesibilidad y adecuación de los servicios; el impulso del empleo, de la cultura y de las oportunidades de ocio y el reforzamiento de Soraluze como un municipio limpio y seguro. Asimismo, el plan apuesta por las energías renovables y la protección del medio ambiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00