SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

Una Supercopa como aspirina

Las jugadoras de la Real Sociedad esperan que la Supercopa que empieza este miércoles en Mérida sirva de punto de inflexión a una temporada errática hasta el momento. Juegan su semifinal contra el Sporting de Huelva (miércoles, 18.30 horas, Carrusel)

Las jugadoras de la Real Sociedad atienden a la SER antes de la Supercopa

Las jugadoras de la Real Sociedad atienden a la SER antes de la Supercopa

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673963861298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

La Supercopa femenina que se disputa esta semana en la localidad extremeña de Mérida está marcada en rojo en la plantilla de la Real Sociedad como una gran oportunidad para cambiar la trayectoria de una temporada que está siendo más errática de lo esperado y de lo que les gustaría. Las jugadoras del equipo txuri-urdin esperan que la Supercopa que empieza este miércoles en Mérida sirva de punto de inflexión a una temporada errática hasta el momento. Juegan su semifinal contra el Sporting de Huelva (miércoles, 18.30 horas, Carrusel). Una Supercopa como aspirina.

En la previa al primero de los dos partidos que espera jugar, porque se sueña con repetir en la final como hace unas temporadas, las jugadoras del equipo realista atendieron a la Cadena SER, y están convencidas de que se puede dar la vuelta a su actual mala dinámica para ganar al Sporting de Huelva y superar su semifinal. Fútbolistas como Manuel Vanegas, Iris Arnaiz, Maddi Torre y Alejandra Bernabé se han pasado por nuestros micrófonos antes de viajar a Mérida para jugar su semifinal.

Algunas de las actual plantilla todavía recuerdan lo que les pasó en la primer Supercopa que pudieron disputar, entonces fue en Salamanca. La Real superó al levante en su semifinal, y después se plantó en la final contra el topoderoso Barcelona, que le endosó una dolorosa goleada (10-1). imposible de olvidar. Sólo quedan cinco futbolistas en la plantilla realista de aquel partido de infausto recuerdo. "No nos olvidamos de lo que nos pasó, al menos las que seguimos desde entonces lo tenemos muy presente, y nos queremos quitar esa espinita, queremos darle la vuelta a nuestra mala racha, levantar la moral, ganar la semifinal y volver a jugar otra final", señala la polivalente Maddi Torre.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00