Sociedad

La nieve dará paso a las heladas el lunes

El aviso amarillo por nieve ha finalizado este domingo a las 9 de la mañana. A partir de las 0:00 horas del lunes y hasta las 10:00 horas de la mañana se activará un aviso por temperaturas mínimas heladas en el interior

Mapa de Euskalmet en el que figura, en amarillo, la zona de Euskadi bajo el aviso por heladas, toda la parte interior del territorio. Fuente: Euskalmet.

Bilbao

La cota sigue baja, pero el Departamento de Seguridad ya ha desactivado, a las 9 de la mañana, el aviso amarillo por nieve y mantiene para las primeras horas de la jornada del lunes (de 0:00 a 10:00 horas) el aviso amarillo por temperaturas heladas en el interior.

Hoy domingo se prevén chubascos débiles, ocasionales y dispersos, más probables en el oeste de la vertiente cantábrica, pero remitirán a partir del mediodía. La probabilidad de precipitación en el sur es, además, baja. De nuevo podría registrarse heladas débiles en el interior, especialmente en zonas de montaña.

Por lo que respecta al lunes, estará activo el aviso amarillo desde el inicio de la jornada hasta las diez de la mañana ante la previsión de que se den heladas débiles en puntos del interior, donde también es posible que se formen nieblas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00