Sociedad
ARMAS BLANCAS

Un herido por arma blanca y dos detenidos en Bilbao

Los ertzainas han arrestado a dos hombres por su presunta participación en los hechos y han hallado en las inmediaciones el cuchillo supuestamente utilizado en la agresión

Coche de la Ertzaintza / Ser

Bilbao

Un hombre ha resultado herido con arma blanca en una agresión registrada esta tarde en la calle 2 de Mayo del barrio de San Francisco de Bilbao, tras la cual la Ertzaintza ha detenido a dos hombres de 22 y 36 años.

Según ha informado el Departamento de Seguridad vasco, el suceso ha tenido lugar pasadas las dos de la tarde, hora a la que la Ertzaintza ha sido alertada de una posible pelea.

Los agentes han encontrado en la zona a un joven que presentaba heridas de arma blanca en la zona del glúteo, por lo que ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Cruces.

Los ertzainas han arrestado a dos hombres por su presunta participación en los hechos y han hallado en las inmediaciones el cuchillo supuestamente utilizado en la agresión.

La Ertzaintza continúa con las investigaciones para tratar de esclarecer los motivos y las circunstancias de esta reyerta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00