Sociedad

Casa Rodríguez, confianza y atención al cliente

Desde 1928 vistiendo a generaciones de guipuzcoanos

Comercios con Historia - Casa Rodríguez

Comercios con Historia - Casa Rodríguez

14:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678872308251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

Casa Rodríguez lleva desde 1928 años vistiendo a niños y niñas y ahora también a los adolescentes desde que la familia abrió la tienda en el centro de San Sebastián.

Al frente , la tercera generación Mari Jose Rodríguez, que con 18 años ya se hizo cargo de la tienda y su hija Miren. En estos 95 años, cumplido el pasado mes de febrero, Casa Rodríguez se ha caracterizado por seguir con el mismo modelo de servicio, con el mismo espíritu de siempre que no es otro que servir al cliente y atenderlo. Durante varias generaciones han trabajado basándose en la confianza mutua entre la tienda y los clientes, intentando siempre atender sus necesidades y adaptándose a ellas. Prueba de ello es que su proyecto de futuro pasa ya por dar respuesta a esos jóvenes que buscan otra forma de vestir a cuando eran pequeños.

Casa Rodríguez se caracteriza también por su productos de puericultura y sus muchos complementos. Ofrecen genero de primeras marcas y todo de primera calidad. También siguen las últimas tendencias con el objetivo de que todos sus clientes queden satisfechos.

Pero como todo establecimiento que quiera seguir con su trayectoria, se han tenido que adaptar a los nuevos tiempos y por eso cuentan con una pagina web y la posibilidad de comprar on line, lo que facilita mucho la compra a las clientas que viven en otras localidades de Gipuzkoa.

Está claro que en estos 95 años de historia, Casa Rodríguez ha sabido mantenerse gracias a su servicio, a su calidad y a su clientela fiel, pero también hace una apuesta firme por adaptarse a los gustos de las nuevas generaciones y a sus nuevos hábitos de compra.

Coro Tellechea

Coro Tellechea

Llevo en Radio San Sebastián 24 años desempeñando diferentes funciones, pero sobre todo realizando las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00