Ocio y cultura

LOS40 te invitan al ZEID FEST este sábado en el BEC con un cartel en el que la música de Euskadi será la protagonista

El programa 'Cara A' te ofrece la posibilidad de que disfrutes de esta experiencia única

Tras agotar todas las entradas y colgar el cartel de ‘sold out’ en su edición de 2022, este sábado, 1 de abril, ZEID FEST regresa al BEC para hacer vibrar a todo el público con un cartel aún más numeroso que el de su primera edición. Serán más de una veintena de grupos y artistas los que actuarán sobre los dos escenarios que ZEID FEST ha preparado este año en el Bilbao Exhibition Centre.

Se trata de un cartel muy ecléctico y con gran variedad de estilos musicales, como el Pop, el Rock o el sonido urbano entre otros, para que todos los asistentes encuentren su lugar en ZEIS FEST. Además, este festival cuenta con artistas euskaldunes como principales protagonistas de un evento que se está consolidando como uno de los festivales más importantes de Euskadi.

Más información

Conciertos

ZETAK, Gozategi, Doctor Deseo, Esne Beltza, Nogen o Eñaut Elorrieta serán algunos de los artistas que actuarán en esta edición en el BEC. Además, otros artistas estatales de la talla de Don Patricio, La M.O.D.A., Zahara o incluso la cantante catalana Vicco, después de triunfar con ‘Nochentera’ en el Benidorm Fest, aterrizarán este sábado en Bilbao para hacer disfrutar a su público.

Cómo conseguir una invitación

Desde LOS40 Euskadi tienes la oportunidad para ver a sus artistas favoritos sobre el escenario. Si quieres ganar una invitación doble para asistir este sábado a ZEID FEST, envía un correo a los40bilbao@los40.com antes de las 10:00 del día 31 de marzo y participa en el sorteo. Consulta toda la información sobre el festival en su web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00