Hoy por Hoy Irun (matinal)Hoy por Hoy Irun (matinal)
Sociedad

Un motorista muere en un accidente en Irun

Un joven de 18 años fue encontrado tendido en el suelo junto a la moto siniestrada cerca de la entrada de Plaiaundi

Zona en la que sucedió el accidente | Fuente: Google Maps

Zona en la que sucedió el accidente | Fuente: Google Maps

Irun

Tenemos que lamentar una nueva muerte en nuestras carreteras. Unos agentes municipales, en labores de patrulla, localizaron en la noche del domingo al lunes, sobre las 12 menos cuarto, un joven de 18 años tendido en el suelo junto a la moto siniestrada cerca de la entrada al parque ecológico Plaiaundi, en el paseo Pierre Loti de Irun.

Acto seguida se avisó a los servicios de emergencia para que se desplazasen al lugar, aunque poco pudieron hacer por salvar la vida del siniestrado, ya que pese a las labores de reanimación efectuadas, a los pocos minutos se confirmaba el fallecimiento del motorista.

La víctima conducía una moto y por causas que se desconocen habría perdido el control del vehículo saliéndose de la carretera, y según las primeras hipótesis, el motorista habría impactado con su moto de gran cilindrada contra un árbol, perdiendo la vida prácticamente en el acto.

7 muertos en 2023

Así las cosas, ascienden a 7 las víctimas en accidentes de tráfico nuestras carreteras en lo que llevamos de año, estando muy presente aún la joven de 18 años que a principios de año, justo en la mañana de la víspera del día de Reyes, fue atropellada en la subida al alto de Gaintxurizketa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00