Fútbol
ATHLETIC JUVENIL

Derrota del Athletic juvenil en las semis de la Copa de Campeones

Los de Bittor Llopis llevaron el mando de la primera parte frente al Betis, pero fueron incapaces de perforar la portería verdiblanca

Los jugadores del juvenil del Athletic saludan a los aficionados presentes en Las Rozas tras perder frente al Betis en las semifinales de la Copa de Campeones. @AthleticClub

Bilbao

El juvenil del Athletic Club ha caído por 2-0 frente al Betis en las semifinales de la Copa de Campeones, dentro de la Final Four que tiene lugar en Las Rozas (Madrid). El equipo dirigido por Bittor Llopis dice adiós así a la competición, tras no ser capaz de trasladar al marcador el dominio sobre el césped que ha tenido en el primer tiempo.

El conjunto rojiblanco ha sido especialmente superior en los 45 minutos iniciales y pese a contar con varias ocasiones claras y ver como el colegiado les anulaba un gol por fuera de juego dudoso, no han podido batir al meta verdiblanco.

Ya en la segunda mitad sí que se han igualado más las fuerzas, con un Betis aprovechando algunos contraataques. Aún así, el Athletic ha seguido acechando la portería rival, aunque sin éxito.

Dos goles béticos en cuatro minutos

En la recta final, el Athletic ha pagado la falta de gol en el día de hoy y el conjunto sevillano se ha adelantado en el minuto 77 por medio de Assane Diao, que ha batido de un cabezazo a Santos. Enseguida llegaba la sentencia y tras una secuencia de errores de los jugadores rojiblancos, Reina ha puesto el 2-0 final que ha dado el pase a la final al Betis.

De este modo, el Athletic se despide de la Copa de Campeones, competición que da al ganador acceso a la Youth League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00