Sociedad

Morcheeba, Morgan y Gatibu encabezan el festival Esférica

El festival se celebra desde hoy hasta el domingo en Rioja Alavesa con música, vino y gastronomía

Tercera edición del Festival Esférica Rioja Alavesa

Tercera edición del Festival Esférica Rioja Alavesa

21:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1692355032974/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El festival Esférica llenará de música, vino y gastronomía la Rioja Alavesa desde hoy hasta el domingo. Laguardia, Elciego y Labastida acogerán un festival con un cartel de 11 actuaciones en el que destaca la banda británica Morcheeba, los vizcaínos Gatibu, Morgan, Sylvie Kreusch, Oracle Sisters, Verde Prato y Messura, entre otros. Además, el festival ha ampliado la programación artística con la presencia del artista multidisciplinar, Yoann Bourgeois, que destaca por el diseño de sus coreografías.

Esférica no es solo música porque la gastronomía estará presente con una zona que apuesta por los productos kilómetro 0 y el vino con las catas en las Bodegas Ysios, Campillo y Villa Lucía. El Socarrat ha sido este año el restaurante seleccionado para encabezar la propuesta gastronómica, que une la tradición valenciana y riojana a través de la comida y acompañará a algunos conciertos.

18 de agosto

El festival calienta al mediodía en Elciego con Muteall Dj y Germán Salto a partir de las doce y media. A la tarde ya llegan los conciertos en Bodegas Ysios con Muteall Dj que repite a las siete y a las ocho Messura antes de los platos fuertes de la jornada. La banda de rock vizcaína Gatibu dará su concierto a las nueve y media, antes de los asturianos Morgan a las once de la noche. Cerrará el viernes Tangerine Sistas a la una de la madrugada.

19 de agosto

Muteall Dj y Germán Salto volverán al mediodía desde Laguardia antes del día más esperado con la presencia de Morcheeba. La banda británica actuará a las once y cuarto, pero antes Muteall Dj, Oracle Sisters y Sylvie Kreusch amenizarán la tarde en las Bodegas Ysios. Father Alien será el encargado de cerrar la jornada a la una de la madrugada.

El domingo acabará el festival Esférica en Labastida con el rock tropical de Tito Ramírez a la una del mediodía. Los abonos y entradas de día para viernes y sábado están disponibles en la web del festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00