Sociedad

Apuñalamiento en la discoteca Malibú de Vitoria

Un hombre de 32 años ha sido detenido como autor del navajazo a otro varón que está ingresado en el hospital de Txagorritxu

Acceso a la discoteca Malibú desde la plaza de Renfe / CADENA SER

Un hombre de 32 años ha apuñado a otro joven que se encontraba en la discoteca Malibú de Vitoria. Ocurrió en la madrugada del sábado al domingo. La víctima recibió un navajazo a la altura del abdomen y fue trasladado en ambulancia al hospital de Txagorritxu. La policía arrestó al agresor, al que se le investiga por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Por celos

En Cadena SER Vitoria hemos hablado con el propietario de la discoteca Malibú que ha podido visionar las grabaciones de seguridad y en las que que no se ve ninguna pelea.

"No llega a haber una pelea, simplemente hay un momento en el que la víctima le da un puñetazo al agresor", explica el propietario que apunta a un caso de celos como detonante de los hechos. "Al ser un tema de celos, yo creo que han querido ir a buscarle" asegura el dueño.

Además, sostiene que las personas implicadas en los hechos fueron expulsadas de la discoteca en cuanto empezó el altercado y que la víctima del apuñalamiento pudo salir por su propio pie. Ya en el exterior, el entorno del joven llamó al 112 que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital.

Propietario de la discoteca Malibú de Vitoria, sobre el navajazo

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710780004307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El propietario de Malibú defiende la actuación de la discoteca que fue "rápida y correcta" y de la que se siente "orgulloso".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00