Hoy por Hoy Bilbao-BizkaiaHoy por Hoy Bilbao-Bizkaia
Sociedad

Cuando acabe la celebración de la Gabarra, ¿cómo vuelvo a casa?

Estas son las claves que tienes que tener en cuenta si vas a coger el transporte público o privado para volver a casa

Ambiente Urbano, plaza del Sagrado Corazón / Arrazola, Mikel

A partir de esta hora empiezan las restricciones de tráfico en Bilbao. Se modifica en mayor o menor medida la movilidad de vehículos principalmente en los barrios próximos al cauce de la Ría. Se cierra por tanto la zona de Olabeaga, precaución en la entrada a Bilbao por Sabino Arana, también por la zona de Deusto y por Zumalakarregi.

Transporte público

También afecciones en el transporte público, uno de los más demandados es el servicio al aeropuerto de Bilbao. Bizkaibus suprime su parada en el centro de la ciudad en Moyua, el autobús se coge en Bilbao Intermodal y es directo al aeropuerto.

Euskotren, Metro y Renfe

Euskotren, Metro y Renfe refuerzan sus servicios a partir de las dos de la tarde; lo complementan con un servicio especial nocturno. Eso sí, los principales buses que salen del territorio y que van a las otras dos capitales vascas no refuerzan el servicio. Recuerden para ir a Donostia el último bus es a las 22:30, para ir a Vitoria a las 22:15. Ambos buses salen de Bilbao Intermodal.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00