SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

Zubeldia también se lesiona y es duda para visitar al Barcelona

El central azkoitiarra sufrió una rotura de fibras en el “bíceps femoral izquierda” en el entrenamiento post partido de la Real Sociedad contra Las Palmas en el Reale Arena.

SAN SEBASTIÁIN, 26/04/2024.- El defensa de la Real Sociedad Igor Zubeldia (d) disputa el balón ante el delantero brasileño del Real Madrid Vini Jr durante el partido de Liga en Primera División que Real Sociedad y Real Madrid disputan este viernes en el Reale Arena, en San Sebastián. EFE/ Javier Etxezarreta / Javier Etxezarreta/EFE (EFE)

Más madera con las lesiones en la Real Sociedad. Cuando parecía que no podía ser peor… te das cuenta de que todo es susceptible de empeorar. Porque ahora el que ha caído es Igor Zubeldia, que sufre una rotura de fibras que le hace ser seria duda para la visita a Montjuic del lunes 13 de mayo contra el Barcelona.

Lo curioso del asunto es que el central azkoitiarra se lesionó en el entrenamiento post partido contra la Unión Deportiva Las Palmas en el Reale Arena del sábado. “Igor Zubeldia sufrió una lesión del músculo bíceps femoral izquierdo durante el entrenamiento de ayer post-partido”, explica el club donostiarra en un escueto parte médico, en el que no se especifica el tiempo de recuperación. “Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La vuelta a la actividad habitual será progresiva y dependerá de las características de la lesión y de la evolución clínica”.

Se trata de una lesión similar a la de Martin Zubimendi, por lo que se espera que pueda estar de vuelta en un terreno de juego en la visita al Reale Arena del Valencia el jueves 16 de mayo, partido clave en la pelea por Europa. En el caso del donostiarra, Imanol ya comentó en la rueda de prensa previa al partido contra Las Palmas que no era algo grave, por lo que contaba con poder volver a disponer de él antes de finalizar la temporada. Lo mismo ocurre con Traoré y Tierney, ambos también con lesiones musculares.

Con Zubeldia el hecho de que falten nueve días hasta el siguiente partido de la Real Sociedad juega a su favor, aunque no lo tiene sencillo para poder llegar a Montjuic y jugar contra el Barcelona. El azkoitiarra no ha podido jugar esta jornada al estar sancionado por acumulación de amarillas, razón por la que participó en la sesión post partido y que le provocó después la lesión muscular.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00