Hoy por Hoy EibarHoy por Hoy Eibar
Sociedad

Cortes puntuales en Julian Etxeberria por un rodaje en Eibar

Hasta el 27 de mayo, la calle Julián Etxeberria se verá puntualmente afectada por el rodaje de "Un fantasma en la batalla"

Trabajadores de la película descargando la decoración para rodar dentro del inmueble del portal número 8 de la calle Julian Etxeberria / Cadena SER

Los cortes serán de unos minutos mientras se lleve a cabo el rodaje. El motivo es la grabación de la película "Un fantasma en la batalla", película dirigida por Agustín Días Yanez y bajo el reparto de Susana Abaitua, Andrés Gertrudix, Iraia Elias, Raúl Arévalo y Ariadna Gil.

Se llevará el rodaje en uno de los inmuebles del edificio número ocho de la calle Julián Etxeberria hasta el 27 de mayo. La calle será utilizada para adornarla de decoración de los años 90 y 2000, época en la que está ambientada este film y que cuenta experiencias de varios miembros de la Guardia Civil como agentes infiltrados dentro de ETA.

Las influencias serán puntuales en el tráfico únicamente mientras se lleve a cabo el rodaje. En cuanto al fin de semana, el espacio quedará libre a la circulación.

Los estacionamientos de las vías

Varios aparcamientos de Julián Etxeberria, Toribio Etxebarria y Paseo de Galicia están reservados para el equipo de rodaje de la película y mientras tanto se deberá buscar otra zona donde aparcar.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00