Sociedad
Atrevete

Atrévete, de Cadena Dial, con Carlos Baute, en Vitoria-Gasteiz el 12 de Junio (invitaciones agotadas)

Jaime Moreno y Saray Esteso estarán ese miércoles en el Palacio Europa, con la actuación en directo del cantante nacido en Caracas

Atrévete, el programa de Cadena Dial, en directo en Vitoria el 12 de junio, desde el Palacio Europa

Vitoria-Gasteiz

El programa “Atrévete”, el mejor programa despertador con toda la música en español, que escuchas de lunes a viernes de 6 a 11 de la mañana en Cadena Dial, aterriza en Vitoria-Gasteiz, este miércoles 12 de junio desde las 19:00 horas en la sala Francisco de Vitoria del Palacio Europa.

El morning show, presentado por Jaime Moreno, Saray Esteso y todo su equipo, se encontrará con los más de 9.000 atrevidas y atrevidos alaveses (EGM 1ª ola 2024 L/V) que cada mañana comienzan el día sintonizando la 89.9 FM.

Más información

Los oyentes de Cadena Dial Vitoria podrán disfrutar de su programa favorito con todos los extras y alicientes que sólo el “cara a cara” es capaz de conseguir y no faltará además la música en directo, que en este caso correrá a cargo de Carlos Baute, con temas como este "Muy Loco", que prometen ponernos a todos a bailar este verano.

El Palacio Europa, abrirá sus puertas a las 18:30 horas y ya se prepara para una gran tarde que se podrá disfrutar exclusivamente con la invitación descargada en nuestra web (invitaciones agotadas).

La cita cuenta con la colaboración de Compro oro y plata Sancho el Sabio, Aenkomer, Unico Homes, Clínica dental Roberto Fernández, Cocinas Ulaca, Kibbutz Decoración y Restaurante Cafetería Círculo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00