SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Fútbol
La Liga 2024/25

El Alavés empezará la Liga en Vigo y la terminará en Mendizorroza contra Osasuna

El primer partido en Vitoria será contra el Betis la última semana de agosto y se terminará la Liga el 25 de mayo ante el equipo rojillo.

Benavídez celebra el 1-0 del Alavés ante el Atlético de Madrid / Juan Manuel Serrano Arce

Vitoria-Gasteiz

La Liga ha atendido la petición del Deportivo Alavés, que empezará la temporada 2024/25 como visitante. El equipo albiazul ya conoce su hoja de ruta para la próxima campaña, que empezará el 18 de agosto y se extenderá hasta el 25 de mayo. De nuevo será un calendario asimétrico con 4 parones por las selecciones (septiembre, octubre, noviembre y marzo). Habrá 4 partidos entre semana y el parón de Navidad irá del 23 de diciembre al fin de semana del 12 de enero.

Consulta el calendario completo de la Liga 2024/25

https://rfef.es/sites/default/files/calendario_1div_2024-2025.pdf

El equipo albiazul afrontará un exigente mes final de competición con visitas a San Mamés y Zorrilla y partidos en Mendizorroza contra Atlético de Madrid, Valencia y Osasuna. Los primeros rivales en pasar por el Paseo de Cervantes al inicio de temporada serán Betis, Las Palmas, Sevilla, FC Barcelona y Real Valladolid.

En cuanto a fechas clave, hay que destacar 4 partidos en Mendizorroza: los derbis vascos serán contra el Athletic el 15 de diciembre y contra la Real Sociedad el 23 de abril. Además, el nuevo FC Barcelona de Hansi Flick jugará en Vitoria el 6 de octubre mientras que el Real Madrid de Mbappé llegará el 13 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00