Actualidad

Prisión para los dos detenidos por apuñalar a un hombre en Cáceres

La víctima, de 44 años, permanece ingresado en estado grave en la UCI del Hospital Universitario, donde fue intervenido quirúrgicamente tras resultar herido con arma blanca en el cuello y en el tórax

Dispositivo policial tras el suceso en la Calle Juan XXIII / Cadena SER

Cáceres

Las dos personas detenidas por su presunta relación con el apuñalamiento a un hombre en Cáceres, agresión que se produjo el pasado viernes, han pasado este lunes a disposición del Juzgado de Primera Instancia número 6 de la ciudad, que ha decretado su ingreso en prisión provisional, a la espera de la evolución del herido. Ambos han alegado defensa propia, asegurando que trataron de evitar el intento de agresión de la víctima, que portaba un cuchillo, según han testificado.

Fuentes policiales apuntan a que se les imputaría un posible delito de tentativa de homicidio sin descartar, además, otros presuntos delitos que podrían estar relacionados con el tráfico de drogas. El suceso se produjo en la tarde del pasado viernes, sobre las 17.30, en la calle Juan XXIII de la capital cacereña cuando varios vecinos alertaron de que se estaba produciendo una agresión con arma blanca en un local vacío de esta vía urbana.

La víctima, de 44 años, permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensvios (UCI) del Hospital Universitario de Cáceres, donde fue intervenido quirúrgicamente tras resultar herido con arma blanca en el cuello y en el tórax.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad