Actualidad

Sale de la UCI la mujer arrollada por un caballo en Arroyo de la Luz

Tras casi 50 días grave, su estado ha mejorado y ha pasado a planta

Día de la Luz Arroyo / Cadena SER

Cáceres

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha confirmado que la mujer de 69 años que permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Cáceres desde el pasado 18 de abril, cuando fue arroyada por un caballo durante los festejos del Día de la Luz en Arroyo de la Luz, ha pasado a planta.

Felisa Castaño, natural de Aliseda y residente en el municipio, ha permanecido en estado grave en la UCI durante 48 días, tras ingresar en el Universitario con un traumatismo craneal severo. La mujer fue arrollada cuando iba con su nieta de siete años, que también tuvo que ser derivada al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres con pronóstico reservado y una Tomografía Computarizada (TAC) normal. De hecho, fue dada de alta al día siguiente.

El accidente se registró poco antes de la tres de la tarde del pasado 18 de abril y resultaron heridas leves otras tres personas más, que recibieron el alta en el lugar. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos unidades medicalizadas de DYA Extremadura, una patrulla de servicio de la Guardia Civil y una patrulla de servicio de la Policía Local.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad