Política

Vara quiere volver a ser presidente de la Junta de Extremadura

El secretario general del PSOE ha anunciado que está dispuesto a liderar la lista del partido en los próximos comicios autonómicos

Guillermo Fernández Vara / PSOE de Extremadura

Cáceres

El líder de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, ha anunciado este viernes su disposición a volver a encabezar la lista del PSOE a la Presidencia de la Junta de Extremadura en las próximas elecciones autonómicas. "Lo hago con la misma aptitud de siempre, ahora con mucho más conocimiento con la experiencia acumulada, y la actitud de entrega y servicio, pues así es como entiendo la política", ha afirmado Fernández Vara en una rueda de prensa ofrecida en Mérida.

El secretario general del PSOE extremeño, en el cargo desde 2008, y jefe del Ejecutivo autonómico ha expuesto que en el PSOE "uno no se propone; me dispongo al partido". "No hay cosa más sagrada que el hecho de encabezar una papeleta con unas siglas y una lista de personas, y que esta sea la esperanza de mucha gente para que su vida mejor. Llevar ilusión, expectativas y esperanza a la vida de las personas", ha agregado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00