Sociedad

La Junta de Extremadura apoya la formación empresarial con planes específicos para cada negocio

Electromercantil Extremadura DAM S.L. se ha convertido en la primera empresa en obtener este respaldo para adaptarse a las necesidades del tejido productivo

Almacén de Electro Mercantil en Badajoz / Redes Sociales

Cáceres

Formación a la carta para las empresas con la intención de potenciar la competitividad de nuestra región y fortalecer el tejido productivo. Con estos objetivos, en las últimas semanas el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha dado el visto bueno al primer plan de formación estratégica y específico para una empresa, respaldando así el plan formativo presentado por la empresa Electromercantil Extremadura DAM S.L.

Establecida en nuestra comunidad desde 2017, esta empresa ha ido consolidando su actividad en los últimos 5 años y, en la actualidad, cuenta con delegaciones en Plasencia, Cáceres, Badajoz y Almendralejo. En el espacio que SER Extremadura dedica al empleo hablamos de ello con Víctor García Vega, secretario general del SEXPE y con Eva Sequeira, coordinadora de los cursos desde Electromercantil Extremadura.

La Junta de Extremadura respalda planes de formación específicos para las empresas del territorio

11:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659370860086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con esta iniciativa se pretende conseguir una oferta formativa que satisfaga las demandas de formación de las empresas que pretenden desarrollar su actividad mercantil en la región y que precisan de trabajadores con un nivel de cualificación especifico y concreto al que el actual sistema de formación no es capaz de dar respuesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00