Economía y negocios

Aura del Jerte: un nuevo concepto de alojamiento en Jerte

Reabre tras una remodelación paralizada por la pandemia

HOTEL AURA DEL JERTE / Cedida

Plasencia

Encontrar un alojamiento rural con 4 estrellas no es lo más habitual en el Valle del Jerte. Por ello, la reapertura del hotel Aura del Jerte que además de alojamiento y restauración ofrece servicios de Spa era esperado en la comarca para atraer un turismo de calidad y mayor poder adquisitivo.

El Aura del Jerte se ha remodelado completamente "han intervenido todos los artistas" según destacaba su directora Esmeralda Hernández, y se encuentra en el centro de la población de Jerte con vistas a la sierra de Gredos repleta de cerezos y castaños. En total cuenta con 17 habitaciones primorosamente decoradas y que toman el nombre de los árboles existentes en el Valle del Jerte.

"Candilejas" es el nuevo nombre de su restaurante en recuerdo de la película de Chaplin donde las viandas del norte de Extremadura toman una nueva forma y tratamiento, uniendo así la tradición y la innovación gastronómica.

REAPERTURA HOTEL AURA DEL JERTE

10:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663912659259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00