Sociedad

Quintana y Gallardo hablan sobre la fusión de Don Benito y Villanueva en el Consejo GEM Extremadura

Reunidos en Trujillo el GEM Extremadura es una red de emprendimiento que cuenta con la participación de investigadores de la Universidad de Extremadura y cuyo consejo ha clausurado Guillermo Fernández Vara

Clausura Consejo GEM Extremadura / Junta_ex

Vegas Altas

El presidente de la Junta de Extremadura ha clausurado este XXVIII Consejo, celebrado en Trujillo y donde los alcaldes de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, y de Don Benito, José Luis Quintana, han participado en la conferencia “La Fusión Don Benito-Villanueva, una fusión histórica cargada de futuro”.

Ambos alcaldes han tenido ocasión de hablar sobre el proceso de fusión de ambos municipios, ratificado por los ciudadanos el pasado mes de febrero. Un proceso que ofrecerá más y mejores oportunidades a la nueva ciudad y a toda su área de influencia.

Hay que destacar que el GEM es la mayor red mundial sobre emprendimiento, y en el caso de Extremadura se puso en marcha en 2003, y está liderado por Ricardo Hernández Mogollón. Las principales líneas de investigación que desarrolla el GEM Extremadura son la creación de empresas, innovación, intenciones emprendedoras, nuevos modelos de negocio en la economía digital, desarrollo rural, mujer y emprendimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00