Hora 14 BadajozHora 14 Badajoz
Ocio y cultura

Camela estará en la Feria de San Juan de Badajoz

El grupo musical Camela actuará el 22 de junio en el Auditorio Municipal del recinto ferial de Badajoz, siendo el primer nombre anunciado del cartel

Camela llegará a Vigo el 18 de noviembre | Imagen: Europa Press

El dúo formado por Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz, que celebra este año su 30 aniversario, llegará con su música al Auditorio Municipal del Recinto Ferial de Badajoz el próximo 22 de junio.

El grupo musical que lleva casi tres décadas de carrera musical a sus espaldas y que está posicionado en las mejores listas de éxitos, ya es historia de este país. Han publicado su álbum, ‘Que la música te acompañe’, fruto de una larga trayectoria musical, un álbum que se ha posicionado como número 1 en la lista oficial de venta en su semana de lanzamiento y que en la próxima feria se podrá disfrutar en Badajoz.

Será una oportunidad única de ser testigo de la gira más especial del grupo, el 22 de junio en Badajoz. Con una escenografía y música única, símbolo de unión de pasado y presente con la que deleitarán a un público entregado. Las entradas están disponibles en www.eventsentradas.com al precio de 20€ (precio de promoción para primeras entradas a la venta).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00