Ocio y cultura

"Mérida es de las únicas ciudades con escenarios coetáneos a Cristo"

Ana Aragoneses, delegada de Semana Santa, ha destacado el paso de las estaciones de penitencia por los entornos monumentales.

Ana Aragoneses junto al alcalde visitando las hermandades de Mérida / Ayuntamien

Ser Mérida

La delegada de Semana Santa en el Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, ha pasado por los micrófonos de Ser Mérida y nos ha contado la importancia de la intervención del consistorio en la organización de algunos detalles de la semana santa declarada de i Interés Turístico Internacional. Algunos de los más destacables es la preparación de la ciudad para que las estaciones de penitencia de las hermandades se puedan lucir como se merecen. Ha hecho alusión también a la coordinación en la organización con la Junta de Cofradías, sobre todo el días en los que las procesiones sufren modificaciones por las lluvias, y con el resto de dispositivos municipales de seguridad. De otro lado, ha hablaro acerca de la inversión en la sede de la Junta de Cofradías o en el Atrio de la Basílica de Santa Eulalia. Lo contaba en hoy por Hoy.

CRUZ DE GUIA ANA ARAGONESES

10:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711534363189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00