Política

El Ayuntamiento de Almendralejo cuenta con varios programas de empleo y formación para la ciudadanía

La capital de Tierra de Barros mejora sus datos de desempleo paulatinamente.

Albañilería / bert_phantana

Este lunes 7 de mayo conocíamos los datos de paro de la región. Sobre los datos en relación a la localidad de Almendralejo, según las cifras publicadas por el Observatorio de Empleo de Extremadura, la capital de Tierra de Barros cuenta en la actualidad con un total de 2.770 demandantes de empleo. Esta cifra supone una de las más bajas registradas en la localidad, además de 22 parados menos, respecto al mes anterior. Y precisamente para la lucha contra el desempleo, desde la sección de Formación y Emprendimiento del ayuntamiento de Almendralejo se trabaja para seguir mejorando los números en la localidad. María Izquierdo, jefa de sección de Formación y Emprendimiento en el consistorio almendralejense, nos contaba en Hoy por Hoy todos los programas con los que cuenta la ciudad.

ENTREVISTA MARIA IZQUIERDO EMPLEO ALMENDRALEJO

11:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715074370875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00