Sociedad

Pere Aznar llega a Plasencia con "100 años de Humor" el 13 de junio

Entrevista Pere Aznar, 100 años de Humor. Plasencia

17:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717692069679/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Plasencia

El espectáculo 100 años de Humor llega al Teatro Alkazar de Plasencia para celebrar en el Norte de Extremadura el centenario de la radio y de la Cadena SER. Una gala donde repasaremos los hitos más destacados del humor en estos 100 años de radio.

Aunque en las promos se dice que "el humor es una cosa muy seria" y que el evento "durará 100 años porque queremos ser exhaustivos", pero nada más lejos, Pere Aznar nos ha recomendado ir como "los fans de Taylor Swift" con "pañales" para no perdernos ningún momento del espectáculo... No, es otra exageración. El espectáculo durará algo más de una hora, en la que se repasaran las grandes figuras de la comedia y el humor en las ondas.

Con Pere Aznar hemos estado compartiendo anécdotas, risas y carcajadas en antena, pero también reflexiones sobre la importancia del humor en las ondas. Algo que la IA no podrá lograr. Hemos recordado al maestro Gila, a Matilde, Perico y Peruquín, al gran Torensky a Tip y Top, Gomaespuma y tantos y tantos cómicos que han pasado por la antena de la Cadena SER haciendo las delicias de grandes y pequeños, haciendo que la radio sea más cercana, más amable y como siempre al servicio de la audiencia.

Las invitaciones pueden descargarse en este enlace.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00