Sociedad

Cáceres se une al son de Dial al Sol

La Plaza Mayor de Cáceres volvió a llenarse para celebrar un concierto de las emisoras musicales de Prisaradio. En este caso fue el concierto de cierre de la gira Dial al Sol en el que participaron Carlos Baute, Gonzalo Hermida, Marta Santos, Ezio Oliva, Melocos, Gonzalo Hermida, Blas Cantó y Ana Guerra.

Un momento del concierto cierre de la gira Dial al Sol 2024 en la Plaza Mayor de Cáceres. / ALBERTO SANTISTEBAN

Una vez terminado el partido de la selección española, el público se acercó a disfrutar del espectáculo y el aforo de la Plaza Mayor se cerró (el aforo permitido es de 15.000 personas) en varias ocasiones, haciendo además un seguimiento continúo de apertura y cierre de accesos para garantizar la seguridad de los asistentes. Para ello se contó con un amplio dispositivo de Cruz Roja, Ara Protección Civil, Policía Local, Policía Nacional y otros servicios municipales.

Un concierto donde las familias pudieron disfrutar de la música y de la animación de los presentadores de Atrevete de Cadena Dial que se acercaron al cierre de la gira. Jaime y Saray junto con Cristina Dalmau que un año más actúo como maestra de ceremonias.

La noche, calurosa, no evitó que la música que nos une hiciera corear a miles de gargantas los éxitos de Melocos, Ezio Oliva, Marta Santos, Carlos Baute y se cerró con Ana Guerra cantando "Lo Malo" junto al público cacereño.

Una noche mágica se volverá a repetir el próximo martes, 9 de julio, con el inicio de la gira de Los40 Summer Live que arranca un año más en la Plaza Mayor de Cáceres con Dani Fernández, Adexe & Nau, Beret, Walls, Soge Culebra, Charli Usg, César Ac, David Otero, Depol e Hilario

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00