Carlos Ordoñez: "Si llega un empresario con mis mismas ideas, le cederé un asiento junto al mío"
El presidente del Club Polideportivo Cacereño nos cuenta cómo vive las horas previas del partido vital contra el Estepona

Entrevista a Carlos Ordóñez, presidente del Club Polideportivo Cacereño
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La ciudad de Cáceres vive con una emoción desbordada los días previos al decisivo encuentro que enfrentará al Club Polideportivo Cacereño con el Estepona en el partido de vuelta por el ascenso a Primera RFEF. El presidente del club, Carlos Ordoñez, ha compartido sus sensaciones en una entrevista en la que no ha ocultado la intensidad con la que se espera esta gran final, calificándola como un “partido de infarto” que se resolverá “por pequeños detalles”.
Tras un vibrante camino hasta esta fase, y con el recuerdo aún reciente de la ajustada eliminatoria frente al Ávila, el ambiente en la ciudad es inmejorable: el estadio Príncipe Felipe apunta a un lleno histórico, las entradas están prácticamente agotadas y las peñas trabajan con entusiasmo para teñir de verde y blanco las gradas. Ordoñez destaca la implicación de los aficionados y el crecimiento de la masa social como clave del buen momento del club: “Algo estaremos haciendo bien cuando la ciudad está reconociéndonos nuestro trabajo”.
En esta entrevista, el máximo mandatario del Cacereño también hace balance de estos años al frente del club, reflexiona sobre el futuro del proyecto deportivo y no descarta la llegada de un socio que comparta su visión de crecimiento sostenible. A continuación, las palabras completas de Carlos Ordoñez en una charla donde se respira pasión, responsabilidad y, sobre todo, esperanza en que este sea el año para devolver al Cacereño al lugar que merece.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles