Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mangafest regresa a Mérida con un homenaje a las Guerreras K-Pop

Se celebra los días 21 y 22 de febrero en IFEME

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

ENTREVISTA DAVID HERRERA MANGAFEST

00:00:0011:05
Descargar

Ser Mérida

Mangafest, organizado por la promotora de eventos BWG, llega a Mérida los días 21 y 22 de febrero de 2026. El IV Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital tendrá lugar en la Institución Ferial de Mérida (IFEME), donde familias y aficionados al manga, anime, ocio digital y el entretenimiento podrán disfrutar de dos jornadas cargadas de actividades.

El festival contará con zona Free Play, torneos, Realidad Virtual y una gran selección de videojuegos, desde las últimas novedades hasta los clásicos de siempre.

Desde la organización, David Herrera se pasaba esta semana por los micrófonos de Hoy por Hoy y nos contaba los detalles y las novedades de esta edición en la capital extremeña.

Asimismo, no faltarán actividades relacionadas con el Cosplay, como concursos, pasarelas o photocalls, entre otros, ni con la potente música K-Pop. Así como decenas de actividades ideadas para disfrutar en familia y tiendas de artesanía que pondrán a la venta sus productos en el propio festival. YouTubers, ilustradores, cosplayers, artistas… Durante los dos días del evento, Mangafest acercará a sus asistentes invitados de primer nivel.

Más información y entradas: ww.mangafest.es

Mangafest 2026 en Mérida

Mangafest 2026 en Mérida

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir