Baloncesto

Mrsic: "El Fuenlabrada tendrá mucha presión; nosotros, ninguna"

El técnico celeste confirma las bajas de Dzanan Musa y Trae Bell-Haynes.

Paco Basanta: "O Breogán vai a ser xuíz"

Paco Basanta: "O Breogán vai a ser xuíz"

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652116305502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lugo

El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic, afirmó que el Urbas Fuenlabrada, al que se enfrenta este martes en la penúltima jornada de la Liga Endesa de baloncesto, afrontará el partido "con mucha presión", al contrario que los lucenses, y advirtió de la importancia del "aspecto psicológico" en este encuentro.

"Es un partido de sí o sí para ellos, un partido muy importante. Juegan en casa, se juegan la permanencia y sabemos cómo van a jugar. Esperamos un campo lleno, un campo que ya de por si es caliente y vamos a intentar arruinar su fiesta, pero no va a ser fácil. Es un equipo con mucha necesidad de ganar y mucha presión, nosotros vamos sin ninguna. A ver cómo influye este aspecto psicológico", dijo.

El técnico señaló en una rueda de prensa que las opciones de acceder al playoff por el título son mínimas, aunque no renuncian a ellas.

"Es muy complicado. Todavía existen opciones, pero mañana se debe ganar para seguir con ellas. Son pocas", aseguró.

Mrsic advirtió que esa ausencia de necesidad en su equipo no debe convertirse "en relajación" en la última semana de la fase regular de la ACB.

"Les dije en la última charla que hasta el último segundo del último partido voy a pedir el máximo esfuerzo de ellos", valoró el técnico croata, que confirmó las bajas de Dzanan Musa y Trae Bell-Haynes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad