SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Coudet lo quiere todo

El técnico del Celta espera poder acabar la temporada lo más arriba posible

Eduardo Coudet abandona el césped de Balaídos tras su expulsión durante el partido ante el Betis / Octavio Passos (Getty Images)

Vigo

Toda vez que el Celta ya tiene la permanencia asegurada los de Coudet quieren repetir la épica de ganar en el Camp Nou y ayudar a Iago Aspas en su lucha por el Zarra.

El Celta no quiere dar por finiquitada la temporada, quedan tres partidos y los objetivos son claros, ganar, ganar y ganar y hacerlo manteniendo la esencia. El equipo vigués ya sabe lo que es ganar en el Nou Camp, lo hizo la pasada temporada, de la mano del Chacho que aspira a convertirse en el primer técnico que repite victoria en un escenario tan complicado. Y es que los célticos quieren acabar la Liga lo más arriba posible. Coudet es claro "es un objetivo importante tratar de terminar de la mejor manera, lo más arriba en la clasificación y con el mayor número de puntos posible. Apuntamos a eso".

Aunque saben que no será fácil, enfrente tendrán a uno de los equipos TOP del campeonato. "Nos tocó ganar el año pasado, a ver si podemos repetir. Tienen lo mejor en cada posición, es un equipo de mucha jerarquía. Me gusta ver a todos los equipos que juegan bien y el Barça lo hace muy bien".

Además hay otro objetivo para Iago Aspas, a nivel personal, conseguir su cuarto Zarra, y el equipo quiere ayudarle.

Coudet repetirá el once que goleó al Deportivo Alavés. No podrá contar ni con Nolito ni Carlos Domínguez, ambos lesionados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad